22 de Octubre de 2011. Hoy hace 10 años (que se dicen pronto) que empezó el que, para mí, ha sido el mejor programa de la televisión.
Cuando pienso en Operación Triunfo siento tantas cosas que no sé muy bien cómo explicarlas. Lo quiero decir todo pero no me sale nada.
Operación Triunfo ha supuesto algo muy importante en mi vida. Ha formado parte de ella y, sin él, estoy segura de que sería una persona distinta. Me ha aportado un sinfín de vivencias y sentimientos a lo largo de estos 10 años.
Todavía recuerdo cuando era una niña de apenas 8 añitos que se pidió el disco de OT para su cumpleaños y que se apuntaba a mano las letras de las canciones para poder aprendérselas. Esa niña que fue a su primer concierto y alucinó. Esa niña que empezó a comprarse la Súper Pop para tener posters y coleccionables de OT. Esa niña que quería el canal 24 horas. Esa niña que aprendió a usar el vídeo para grabar las galas porque tenía que irse pronto a dormir.
Esa niña que ahora ha crecido y sigue teniendo la misma pasión por ese maravilloso programa. Esta niña crecida que veía cómo se iban cargando el programa poco a poco y le dolía. Esta niña crecida que no pudo parar de llorar en la última gala de Operación Triunfo.
Operación Triunfo también ha hecho que conozca a grandes personas y amigos, por lo que le estaré eternamente agradecida.
Con OT he cantando, he reído, me he enfadado, he llorado, me he ilusionado, he aprendido…
No sé, es un sentimiento muy difícil de explicar…
Y es que Operación Triunfo me ha hecho muy feliz.
Gracias OT ♥