6 de agosto de 2011

Mucho

"A veces algo ocurre. Algo que no puedes controlar. Algo de lo que no encuentras un por qué. Y es entonces cuando quieres derrumbarte. Pero no. Hay que tirar pa´alante y ser fuerte por la gente a la que quieres. Y también hay que dejarse querer. Sí. Un poco al menos."

Hace ya más de tres meses que escribí ese pequeño párrafo. Y desde entonces mi vida ha cambiado completamente. A peor.
Sueño con el día en el que consiga despertarme de esta pesadilla que ya está durando demasiado, de este mal sueño que me temo que va a durar mucho más.
Pero si de algo estoy segura es de que todo pasa. Y también de que nunca nada volverá a ser como antes. Y me duele mucho. Mucho.

2 comentarios:

  1. No estés mal, yo hace poco estaba bastante mal pero me vine arriba y aquí estoy. Disfrutando o al menos intentando disfrutar de lo que soy.

    No desaproveches los momentos, todos los momentos buenos y malos que te puedan pasar. Piensa que si hoy estás mal es porque mañana te tocará un día MARAVILLOSO. :)

    ¡Un beso y sube el ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda este año no está siendo el mejor de mi vida... y me dan bajones de vez en cuando...
    Pero leer comentarios así me hace darme cuenta de que, de alguna forma, no estoy sola. Y también de que, eso, hay que disfrutar de lo bueno e intentar acoplarse a lo malo esperando que se vaya pronto...
    Gracias, un beso! :)

    ResponderEliminar