8 de mayo de 2012

El peor día de toda mi vida

Hoy hace un año. Hace un año de un día gris. Del día en que el teléfono estuvo descolgado. Del día que quisimos desaparecer. Sólo tú y yo, sin dar explicaciones. Lo necesitábamos. Lágrimas. Dolor.

¿Cómo te despides de la persona más importante de tu vida? ¿Cuál es la última palabra que le dices? Te quiero. ¿Cuál es el último gesto? ¿La última sonrisa? ¿Cómo aguantar el tipo?

Nunca se me olvidará aquel día, aquellas palabras, aquella habitación gris, aquellos escasos diez minutos que parecieron horas, aquel beso enjugado en lágrimas.

Sin duda, fue el peor día de toda mi vida.

No escribo más. Hoy no. No tengo ganas.

1 comentario:

  1. Necesitaba escribirlo, desahogarme sin más.
    Pensamiento positivo, aunque a veces se haga muy difícil...

    ResponderEliminar