15 de septiembre de 2013

Mi faceta T

Escribir ayuda a asimilar las cosas y a aclarar las ideas, así que allá voy...

Si pudiéramos dividir la vida de cada uno en facetas tipo "familia", "universidad"... podríamos decir que mi faceta T rebosa... De felicidad, sonrisas, emoción y de muchas cosas buenas. Sí, mi faceta T es feliz, muy feliz, el alma T sonríe con muchas ganas.

Mi faceta T es casi perfecta. Casi porque la perfección nunca es buena, es un extremo y ya se sabe que los extremos no son lo mejor. Lo que la hace imperfecta es, paradójicamente, el mismo hecho de ser tan buena. Porque, claro, ¿qué pasa si un día todo termina? ¿Sería capaz de vivir sin mi faceta T? Tiene un gran peso en mi vida y es una de las principales causas por las que sonreír. Nadie es capaz de entenderlo y, de hecho, si estás leyendo esto probablemente ni te llegues a imaginar de qué hablo... Pero lo siento, no puedo dar muchos más datos. Tengo que cuidar y proteger este blog.

Lo que iba diciendo... Mi faceta T es muy buena e importante, pero a la vez inestable. No depende sólo de mí. Ni siquiera es cosa de dos. Es una interacción de personas, lugares, palabras y sentimientos unidos por el destino, por magia electroviral. Es algo tan extraño y que le pasa a tan poca gente que no existe un patrón de comportamiento... Nadie sabe lo que puede pasar.

Por ejemplo, con una amistad de toda la vida, de estas personas que conoces desde que tienes uso de razón y que te han acompañado hasta, por lo menos, 2º de Bachillerato. Ahí sí hay experiencias de otras personas, vivencias, patrones... Más o menos sabes lo que puedes esperar. Puede ser mejor o peor, pero generalmente hay ya unas líneas establecidas por las que seguir.

Pero con mi faceta T no pasa nada de esto. Es completamente nueva e inusual. Y de ahí la incertidumbre, la inestabilidad, el miedo a que todo se rompa... y la esperanza de que todo siga y avance más y más...

A veces quiero avanzar el tiempo y ver qué va a pasar con todo esto... Pero hace unos meses también quería hacerlo y aquí estoy por fin! Todo llega... sólo hay que tener paciencia. Ahora no puedo hacer nada más que disfrutar de mi maravillosa faceta T y sonreír todo lo que la vida me lo permita.

El resto lo dejo para el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario