28 de junio de 2011

Así comienza mi aventura

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de abrir un blog. La verdad es que me infunde mucho respeto y quizás por eso no lo haya abierto antes. Pero aquí estoy. Con muchas ganas de empezar mi aventura por el mundo blogeril. Y con mucha ilusión también.
Así que me presento: bueno, no, mejor no que así es más interesante. Sólo decir que me llamo Ana y que tengo diecitantos años, como diría mi abuelo que diría Lina Morgan.
Soy totalmente nueva y novata en esto. Ahora siento que me viene grande, bastante grande. Pero supongo que es como el primer día que usas tuenti o twitter: estás totalmente perdido y no sabes ni dónde pinchar no vaya a ser que la líes... y sin embargo ahora no puedes vivir sin ellos. Facebook es un caso a parte para mí... a ése si que no logro entenderlo del todo por mucho que pase el tiempo... Mira, ya sabéis algo más: las redes sociales que utilizo. Vale, sí, son las que usa todo el mundo. Pero oye, ¿que más queréis? Tengo que intentar mantener mi anonimato por aquí.
Esa es otra cuestión. Nadie de mi entorno sabe que estoy haciendo esto. Y nadie lo va a saber, al menos por mi parte. Muchas veces quieres evadirte del mundo, escribir al vacío. Y si va a estar tu amigo, tu vecino, tu primo, tu hermano y un largo etc. leyéndolo... pues como que no. Así que seréis los únicos partícipes de mis pensamientos.
Ah! Y una cosa importante: no busco followers o como quiera que se llame por aquí, ni tampoco comentarios, ni recomendaciones... Simplemente quiero escribir. Escribir para desahogarme, escribir para hacer reflexionar, escribir para emocionar... Escribir y disfrutar del blog, eso busco.
Eso no quiere decir que no se aprecie un seguidor, un comentario o una carita feliz. Bienvenidos sean!
Señores, señoras así comienza mi aventura. :)

1 comentario:

  1. Muy buena entrada. Yo también decidí escribir más que nada para desahogarme jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar