30 de junio de 2011

Es que ya no me quieres

"Es que ya no me quieres" creo que es una de las frases más tontas y que más me repatean, en serio. Y más aún si se escriben o dicen con ese tono de "oh, pobrecit@ de mí", sabéis? Así como replicando y haciéndose la víctima. Oh, por favor, no lo soporto.
Sinceramente pienso que las personas que dicen eso tienen una inseguridad demasiado grande. ¿Qué pasa, que por no hablar contigo las 24 horas del día, por no enviarte un sms a cada minuto o por no conectarme al msn cada vez que me haces una llamada perdida es que ya no te quiero? ¿Me estás hablando en serio? ¿Eso piensas de mí? ¿Que por no estar pendiente de ti durante todo el día significa que no pienso en ti, que me olvido de que existes y, lo mejor de todo, que ya no te quiero y no significas nada para mí? Venga, hombre, búscate otra cosa más creíble.
¿Sabeis? Que alguien te diga/escriba esa frase te hace plantearte si de verdad quieres seguir compartiendo tu vida con esa persona. ¿En serio cada vez que, qué sé yo, tenga un problema y no pueda hacerte caso o simplemente no me apetezca concetarme al msn porque estoy muy cansada, me vas a decir que ya no te quiero, que ya no es lo mismo y que blablabla? Pues no sé si estoy dispuesta a aguantarlo ¿eh? Que un ratito vale, pero que te lo estén diciendo continuamente y que se comporten como si esa frase fuese real... no es agradable.
Desde aquí hago un llamamiento a toda esa gente que en algún mometo ha pronunciado o escrito esa frase. Si de verdad piensas eso, demuéstramelo y entonces tal vez no piense "otra vez con la dichosa frasecita"

No hay comentarios:

Publicar un comentario