2 de julio de 2011

Ashley Tisdale

Hoy 2 de Julio esta pequeña estrella cumple 26 añitos. Por ello, me parece el día idóneo para dedicarle una entrada.
Ashley Tisdale. Muchas son las opiniones que se oyen y leen sobre ella. Bien, pues ahí va la de una humilde servidora:
Ashley Tisdale es una gran persona. Sí, no la conozco personalmente, pero pienso que sus acciones y los pequeños detalles dicen mucho de ella. Es indudable que Ashley es una trabajadora nata. Se debe a su profesión en cuerpo y alma. No se conforma con ser la famosa de la que todos hablan, realmente eso le da un poco igual. Siempre intenta dar lo mejor de sí misma y superarse en cada nuevo proyecto.
También es muy polifacética. Te hace el papel de mala malísima en una película y el papel de chica buena e incomprendida en otra. Te hace una serie para Disney Channel, una película, te dobla la voz de un personaje, te canta algo o se marca un baile. Incluso se atreve a llevar su propia productora. Y todo ello de forma impecable y dejándote con la boca abierta.
Pienso que su éxito se debe a que, a pesar de todo, no es una diva. Sí, la típica diva de Hollywood que acaba en un centro de desintoxicación. Podría subírsele la fama a la cabeza, podría dejarse llevar por malas influencias, podría derrochar todo su dinero... Pero no. Eligió el camino más difícil en el mundo de Hollywood: el buen camino. El camino de seguir siendo una chica normal (al menos hasta donde puede), seguir siendo amiga de sus amigos, cercana con su familia, sensata y buena persona.
Admiro mucho a Ashley Tisdale, es algo que no puedo negar. Y me da en la nariz que lo seguiré haciendo. Soy chica de palabras claras: si digo siempre es siempre. Y así será.
Sólo me queda decir: gracias Ashley Tisdale. Por todo.

Y aquí una canción de su primer album, perfecta para acompañar este texto. Traducidla, entendedla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario