29 de julio de 2011

Curiosa final de Supervivientes 2011

Por si alguien todavía no se ha enterado, ayer fue la final de Supervivientes. ¿Quién ganó? Por lo que he leído parece ser que Rosa Benito. ¿Qué sorpresa no? Creo que desde el día que empezó nadie nunca se pudo llegar a imaginar que ganaría ella. No tengo nada en contra suyo. Diría, incluso, que hasta me cae bien.
Lo que no soporto son los tongazos que se marca TelciRco (sí, lo he escrito bien) en todos sus realities.
Anoche era imposible entrar en twitter y no sentirte forever alone por ser fiel a tus principios y no estar viendo telebasura. De verdad, no sé cómo a la gente le puede gustar tanto ese morbo, perdón, ese morbazo que ya empieza a oler en TeleciRco. Y dicen "es culpa de las abuelas, que están enganchadas a Salváme". Y digo yo, ¿eran también ayer todas las abuelas de España las que hicieron TT a Tati, a Sonia Monory y un largo etc. de TT que se sucedieron durante la noche? Qué pena de sociedad.
Y para un único reality que se podía ver en familia, disfrutar, aprender y ver a unos chicos llenos de ilusión cumplir su sueño, van y no sólo lo dejan de emitir, sino que lo destrozan de la peor manera posible, como solo ellos saben hacerlo. Pero esa es otra larga historia...
"La pérdida de neuronas es proporcional a los minutos viendo TeleciRco", ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario