15 de septiembre de 2011

Barreras de la vida

Hoy transcribo unas palabras de una gran amiga mía que me han llegado al corazón. Aunque nunca llegues a ver esto: gracias.

"Buf, de verdad que lo pienso muchas veces y me doi cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser la gente, la fuerza de voluntad, el no hundirse, seguir adelante, pelearlo, porque al fin y al cabo, yo creo que la vida a veces te pone barreras que no entiendes ni por qué, y solo quiere que reflexiones, que valores todo de una manera infinita, y sobre todo que demuestres las ganas de vivir, de ser feliz, de luchar, de superar todo, de conseguirlo.. es complicado y es raro, no sé si me entiendes. Pero de verdad que solo hay que confiar y tener claro que todo va a salir bien, creerlo de verdad, y ser muy muy fuerte, demostrarle a uno mismo todo lo que uno vale.
Que si quieres algo, lo consigues, aunque cueste sudor y lágrimas, de verdad, estoy convencida al 100% de esta frase. Yo le mando toda mi fuerza, pero que sea feliz, ante todo que esté feliz, contenta, que es muy duro, que yo no lo sé bien, porque no me ha tocado, pero puedo imaginarlo y creo que cuenta mucho el estado de ánimo, no solo el suyo, sino lo que perciba de su alrededor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario