11 de septiembre de 2011

Hoy termina una etapa de mi vida

Hoy termina una etapa de mi vida. Sí, hoy terminan mis laaargas vacaciones de alumna pre-universitaria. Y mañana me convierto en alumna sin el “pre”, en una alumna universitaria.
Después de catorce años (que se dicen pronto) estudiando y casi viviendo en el mismo colegio, mañana doy el salto a la universidad. He crecido con mis compañeros, mis profesores me han enseñado muchas más cosas de las que vienen en los libros y todo el personal no docente del colegio, desde el director hasta la secretaria, pasando por la gente del comedor y terminando por  la mujer de portería, también han sido piezas de mi etapa escolar, que hoy dejo atrás. Una gran familia, diría yo.
Mañana todo será distinto. Siento que en estos momentos estoy pasando una de las páginas de la historia de mi vida. Y me da miedo. Miedo porque encuentro una página en blanco, dispuesta a ser escrita. Miedo porque dejo atrás muchas páginas de grandes momentos. Miedo a lo que vendrá.
No me gustan mucho los cambios, como se puede comprobar. Y me dan bastante miedo también. Siento que caigo al vacío y no sé si al final habrá una red o me daré de bruces contra el suelo.
Veremos qué pasa mañana.

2 comentarios:

  1. He encontrado de casualidad este blog xq yo he terminado recientemente mi etapa universitaria. Sólo quiero darte un consejo si m lo permites, disfruta y vive al 100% estos años xq serán únicos e irrepetibles. Yo he estudiado en Madrid y he vivido en un colegio mayor. Tenía los mismos miedos o incertidumbres diría yo (Xq como animales q somos nos estresan los cambios) que tuviste tú. Ahora ya licenciado tengo miles de recuerdos y anécdotas de una etapa q como te decía será irrepetible y te hará cambiar como persona (aunq ahora no y lo creas cm no m lo creí yo). Disfrútalo, viveló, exprime estos años q tanto vas a echar de menos cuando acaben. Un saludo y a comerte el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me ha hecho sonreír :)
    La verdad es que es un gran paso y es difícil cambiar de vida de un día para otro...
    Pero en los casi 6 meses que llevo siendo universitaria no me puedo quejar, he conocido a gente estupenda y estoy viviendo muchas cosas...

    Y lo que vendrá... :)

    ResponderEliminar