1 de agosto de 2011

Concierto acústico

El sábado estuve en un concierto acústico. Y no doy más información por aquello de mantener mi anonimato y tal y tal...
Estoy impresionada. Mira que he estado en conciertos... no muchos acústicos pero sí de ese tipo de conciertos, es decir, con ese tipo de cantantes (uy, ¡qué difícil de explicar es esto sin decir nombres!). Mira que he disfrutado en ese tipo de conciertos... Mira que me lo he pasado bien... Pero el sábado quedé impresionada. Fue maravilloso. Y no lo digo por la emoción del momento y esas cosas, no. Como ya digo, aunque tenga sólo diecitantos años he vivido muchos conciertos, pero ninguno como el del sábado.
Parecía que estaba en el sofá de mi casa. ¿Sabéis esa sensación de estar tumbado en el sofá y de no importarte nada más que la película que estás viendo en televisión? ¿Esa sensación de olvidarte de todo y entrar en otro mundo? Bien, pues eso es lo que sentí el sábado.
Los dos artistas que cantaron están empezando, no llevan mucho tiempo en ese gran mundillo de la música y tampoco son muy famosos que digamos. Pero tienen un gran talento y estoy segura de que llegarán lejos. Consiguieron llenar el escenario con sólo estar presentes, consiguieron hacernos reír, llorar, emocionarnos y disfrutar, disfrutar mucho. Sus actuaciones son de esas que llegan al público. Incluso muchas canciones las han compuesto ellos... ¡Y qué bien suenan! Es como que enganchan... :)
Y por si el concierto no fuera suficiente, no sabéis que agradable sorpresa me llevé cuando, después de terminar las actuaciones, fui al baño (que estaba al lado del camerino) y la oí cantar desde allí. Como cuando estás en casa cantando a tu rollo, sin preocupaciones... pues igual. Qué sensación más buena, oiga.
Además de grandes artistas, son unos soles. No tienes más que esperar un ratito a que se cambien y salgan a hablar contigo y a preguntarte qué tal. Sí, quizá no se acuerdan de tu nombre... pero al menos de tu cara sí. Y a ti te hace ilusión. Y a ellos también que estés allí.
¡Qué bonito será recordar estos momentos dentro de unos años, cuando sean famosos y tengan al paparazzi en la puerta...! ¡Qué bonito es seguir la carrera de un artista desde sus inicios!
Siempre, R*****, siempre.

2 comentarios:

  1. Sé de qué concierto hablas y he visto algunos vídeos y estuvieron genial, me encanta que sean tan cercanos.

    Muchas gracias por pasarte. :)

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales(L)
    Ya he visto tu blog... ¿Dormimos en Siberia? ^^
    Muacks!

    ResponderEliminar